Vender un piso en la Comunidad de Madrid siempre es una opción acertada, ya que la capital española siempre mantiene el mercado inmobiliario activo. Actualmente, pese a la situación que está atravesando este sector por la pandemia de la COVID-19, desde Optimacasa consideramos que vender un piso en Madrid actualmente puede ser muy beneficioso tanto para el vendedor a la hora de rentabilizar los propios activos del inmueble.
No hay que dejar de lado las complicaciones que lleva implícitas la venta de pisos en Madrid, pero esto es algo que no debe preocuparte, ya que Optimacasa está para ayudarte. Gracias a la amplia trayectoria profesional en el sector inmobiliario conocemos de primera mano los múltiples problemas que pueden surgir en el proceso de venta de la vivienda.
Nuestra misión no es otra que la de ayudarte a no cometer los errores más comunes a la hora de vender un piso. Por eso, te ofrecemos un plan acorde a tus propias necesidades donde verás claramente todas las ventajas que te puede producir la venta del inmueble y cómo resolveremos las dificultades que se puedan presentar, primando siempre tu rentabilidad.
A la hora de la verdad, sabemos que cuando se trata de particulares puede surgir la duda de si es más rentable vender el piso o alquilarlo. En nuestra opinión, y como hemos comentado en otras ocasiones, vemos ventajas en ambas opciones, pero en esta ocasión vamos a detallar todas las que obtendrás si finalmente decides vender.
La capital española es una ciudad de compraventa, donde el mercado está en constante variación. Por esto, desde Optimacasa queremos que entiendas que vender tu vivienda no solo te garantiza un beneficio económico elevado, sino la posibilidad de obtener un beneficio inmediato y no a largo plazo como en el arrendamiento del inmueble, donde el beneficio es fraccionado y la rentabilidad económica puede verse a un largo plazo.
Madrid se puede decir que es el kilómetro 0 del país, el ecuador de toda la nación en cuanto a economía y venta, pues en el sector inmobiliario no se queda atrás. La comunidad de Madrid está compuesta por multitud de barrios donde vender un piso supone una gran rentabilidad, debido a la alta demanda de este tipo de pisos en determinados barrios. En este enlace puedes encontrar una relación de las zonas más demandantes de viviendas, para que te puedas hacer una idea de la situación actual de la capital.
Una vez comprendas que, pese a la inestabilidad del mercado, vender un piso en Madrid sigue siendo rentable el proceso es muy sencillo. Desde Optimacasa desarrollaremos un plan de acción para llegar a los compradores más potenciales. Posibles compradores que pueden realizar grandes inversiones acorde a la rentabilidad que esperas alcanzar con tu vivienda.
El factor diferenciador de Optimacasa es su reconocimiento como la mejor inmobiliaria de Madrid, una inmobiliaria especializada en la venta de pisos tanto en el centro como en otras zonas madrileñas.
La ventaja de ser los mejores es contar los mejores. Así, nuestra inmobiliaria pone a tu disposición a nuestro equipo de expertos y asesores para desarrollar íntegramente el plan de acción que diseñaremos específicamente para la venta de tu piso, detallando los puntos clave para conseguirlo.
Cuando se decide vender siempre surgen cuestiones no aclaradas que te pueden hacer darle vueltas a la idea de si es acertado vender o no. No te preocupes, Optimacasa está para ayudarte en todo. Siempre que te surja cualquier duda, sugerencia o pregunta acerca del proceso de venta no dudes en contactarnos.
Hemos habilitado diferentes vías de contacto para que nuestro equipo resuelva al instante todas tus preguntas y te sientas seguro con tu venta. Estamos aquí, para ti.
2024 Optimacasa® es una marca registrada de Optimacasa Servicios Inmobiliarios SL. Reservados todos los derechos.