La venta de pisos en Madrid no es una tarea sencilla. La competencia es muy elevada y son muchos los factores los que tenemos que tener en cuenta. Sin embargo, precisamente para facilitar esta tarea está Optimacasa como una de las mejores inmobiliarias de Madrid.
Y es que, entre las muchas ventajas que tiene trabajar con nosotros, tenemos la del servicio integral para vender pisos en Madrid. Una manera de aglutinar las acciones más importantes de todo el proceso de venta en un único servicio.
Como una de las mejores inmobiliarias de la capital, en Optimacasa sabemos que el tiempo de nuestros clientes es lo más valioso. De ahí que hayamos diseñado un servicio integral, sustentado en tres pilares fundamentales, que aborda todas las fases de la venta de un piso en Madrid centro.
Olvídate del miedo a vender tu piso.
Esto es algo que consideramos básico, sin lugar a dudas. Y es que el principal objetivo que tenemos en Optimacasa es que puedas obtener la máxima cantidad de dinero posible por tu piso en Madrid.
Es por ello por lo que ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que realizan la valoración de tu vivienda. Una valoración que se ajustará al mercado actual y que tendrá como objetivo rentabilizar lo máximo posible la operación.
Ahorra tiempo y dinero evitando contratar servicios de tasación que no se ajustan a la realidad del mercado.
Basta con echar un vistazo a la normativa actual vigente para poder observar que los trámites que hay que realizar para vender un piso en Madrid son enormemente farragosos.
Hay que disponer de una ingente cantidad de documentación (nota simple del registro de la propiedad, certificado de eficiencia energética, planos de vivienda, cédula de habitabilidad, etc).
Hay que invertir una gran cantidad de tiempo en obtenerlos y en gestionarlos con la gestoría y el comprador.
Hay que realizar visitas a distintos organismo para conocer los pasos que hay que seguir a la hora de solicitar los documentos que hemos comentado hace tan solo unos instantes.
Todo este proceso burocrático no solamente es muy denso sino que puede llegar a suponer una gran inversión de tiempo. Y ello sin contar con lo complicado que puede llegar a ser si no se tiene un cierto conocimiento en el sector inmobiliario.
Pues bien, en Optimacasa hacemos que tu tiempo solo se tenga que destinar a lo que realmente importa. Nosotros, junto con nuestro equipo de profesionales, gestionamos y tramitamos cualquier documentación que pueda ser necesaria para proceder a vender pisos en Madrid.
Los resultados eficientes y efectivos son nuestro mayor objetivo. Ya no tendrás que preocuparte por sacar tiempo de donde no lo tienes y de tener que acudir a distintos organismo para obtener una documentación que no siempre es fácil de obtener.
Pero esto no es todo. Como inmobiliaria de referencia en la capital siempre queremos ir un paso más allá. Llegar donde otros no llegan. Y por ello creemos que una muy buena opción es la de proporcionarte un asesor personal.
Gracias a esta figura vas a estar en todo momento informado de cuál es el estado de la venta de tu piso en Madrid. Sabrás si hay algún problema con algún documento, si existen compradores interesados y si la operación está a punto de cerrarse. A decir verdad no puede haber nada más útil.
Además el asesor personal te resolverá cualquier duda o consulta que puedas tener durante el proceso. No en vano la transparencia es nuestra filosofía de trabajo y es algo que para nosotros es innegociable desde todo punto de vista.
Sin embargo, si después de estas líneas tienes dudas con el servicio integral que ofrecemos en Optimacasa para la venta de pisos en Madrid centro, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.
Nuestros expertos te atenderán a la mayor brevedad posible respondiendo a todas y cada una de tus preguntas. Asimismo se te ofrecerá un asesoramiento personalizado para que la venta de tu piso en Madrid centro se pueda cerrar de la manera más ventajosa para ti.
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